Somos Farmacia Casillas

Farmacia Casillas es una farmacia de barrio, anclada en uno de los barrios más populares de la ciudad de Ávila. Nuestra presencia es relativamente corta, con algo más de 10 años de trayectoria, pero contamos con profesionales con más de 25 años en el sector farmacéutico.

Por nuestra naturaleza, la farmacia de barrio se enfrenta a un gran reto: ser el centro de salud de referencia para los vecinos, y eso es lo que intentamos día a día desde Farmacia Casillas. Aspiramos a un clima familiar, cercano, próximo y de confianza. Donde atender a los pacientes de la mejor forma y en colaboración con el resto de actores sanitarios.

Familiaridad

Continuamos con la misma pasión y entrega de nuestra familia, profesionales que han estado cuidando de la salud de la población durante más de 25 años.

Profesionalidad

Amamos la farmacia comunitaria y nos formamos continuamente para dar los mejores consejos de salud a nuestros clientes.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En Farmacia Casillas hemos definido estos tres pilares de la empresa para comunicar de forma resumida nuestro compromiso social.

MISIÓN

Nuestra Razón de Ser

Ofrecer una asistencia sanitaria de calidad, mejorando y velando por la salud de la sociedad, representada en cada uno de nuestros clientes, a través de la dispensación de medicamentos con total garantías, el consejo personalizado y la oferta de servicios de atención farmacéutica.

Valoramos el cuidado como bien humano, siendo clave en el bienestar físico, mental y social.

VISIÓN

Nuestra Imagen de Futuro

Ser un punto de referencia en nuestro entorno, acercando los avances técnicos y tecnológicos. Contribuir al buen funcionamiento del sistema sanitario y al mantenimiento de los principios éticos de este.
Entendemos la comunicación, ya sea digital o presencial, como el mejor medio para conectar y y empatizar con los pacientes.

VALORES

Nuestro Corazón

Compromiso, honestidad, transparencia y gratitud. Por encima del talento están nuestros valores, aquellos que nos impulsan a mejorar día a día y mostrar a la sociedad el amor por esta profesión.